PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO COMPRAR EN DELLA DOLCE

1- Navega por nuestra página y selecciona los productos que más te gusten (todos los productos tienen detallada su descripción). Ante cualquier duda en la selección del talle, el cliente puede comunicarse de forma instantánea por Whatsapp al 096212283, por nuestra fanpage delladolce o a través del chat online. Los productos se pueden visualizar en tu “carrito de compra”, de la misma forma vas a poder eliminar aquellos productos que decidas sacar de tu pedido.

2- Cuando hayas terminado con la selección de productos tienes que hacer clic en “comprar” y elegir como quieres obtener el producto. Hay dos formas posibles:

Opción de ENVÍO donde tendrás que ingresar la dirección en la cual recibirás el pedido (donde haya alguien en el horario de 9 a 18 hs).

Opción de RETIRO del producto. El retiro se tendrá que coordinar en un plazo máximo de 48 hs hábiles luego de realizado el proceso de compra. La dirección de retiro es en Patria 717 BIS esq. Sarmiento. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 14 a 18 hs.

3- Selecciona el método de PAGO.

Trabajamos con MercadoPago

ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO

El plazo de envío dependerá de la modalidad de pago que elijas. Para el pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito el envío te llegará en un plazo de 48 hs hábiles para Montevideo y 72 hs para el interior del país aproximadamente. Si se elige giro por Red Pagos las 48/72 hs contarán a partir de la confirmación del pago. Los envíos se realizan de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

DEVOLUCIONES

Los pasos para realizar el cambio son:

1- luego de recibido el producto el usuario tendrá 48 hs para informarnos sobre el cambio y luego 30 días corridos para realizarlo, siempre y cuando el producto esté en óptimas condiciones y en su paquete de origen.

Se deberá informar vía mail a info@delladolce.com.uy, el motivo de la devolución y el medio por el cual se hará efectiva (en el local o por envío).

La devolución del producto se puede realizar personalmente en nuestro local ubicado en la calle Patria 717 BIS esq. Sarmiento (Montevideo), o de lo contrario podrá ser enviado por Agencia central (en el caso del interior). En ambos casos los costos asociados al envío corren por cuenta del comprador.

4- Condiciones: El producto no podrá presentar ningún indicio de uso. Los productos pertenecientes a la categoría “Sale” o cuyo precio estuviera rebajado o con una promoción de precio no podrán ser cambiados. Della Dolce aceptará devoluciones por defectos de fábrica. No se aceptarán devoluciones ocasionadas por mal uso del producto. El dinero acreditado podrá ser utilizado en el sitio para comprar el artículo que desee.

Importante: El producto que no reúna las condiciones ya mencionadas, será devuelto a la dirección de origen, bajo la modalidad de pago en destino.

CÓDIGO DE DESCUENTOS

¿Qué es un código de descuento?
Un código de descuento es equivalente a un monto de dinero determinado, y este puede ser utilizado al momento de realizar una compra.
¿Cómo lo utilizo?
Para utilizarlo deberás ingresar a tu carrito de compras y escribir el mismo debajo del título «Código de descuento», luego seleccionar «Aplicar un Cupón» y el sistema realizará automáticamente el descuento.

Contacta al equipo

¿Todavía tienes dudas?

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PAGA ONLINE HASTA EN 10 COUTAS

CAMBIOS HASTA 30 DÍAS